sábado, 14 de mayo de 2016

presentación

hola a todos los que visitan mi blog (espero que al menos haya uno) hoy hice esta entrada 
especialmente para presentarme brevemente. mi nombre es Alondra Lizbeth tengo 19 años 
y soy de México. Se me ocurrió la idea de hacer este blog para presentarles libros que leí hace mucho tiempo (imagínense empece a volverme fanática de la lectura cuando tenia 13 años) y que en la actualidad escasean  links para su descarga,libros que me maravillaron y me me sacaron muchas carcajadas, libros que hicieron que por un momento olvidara mis problemas y me adentrara al de otros, la mayoria de los libros que presento son libros que ya he leido y que les recomendaría mil veces asi que espero que los disfruten y que no olviden a las muchas personas que colaboraron para que llegaran a sus manos.
como pueden ver es un blog que apenas comienza hasta ahora he publicado pocas entradas, sin embargo en este momento tengo muchas ideas en mente, como crear una seccion de reseñas y un club de lectura pero obviamente se necesita de chicos que visiten el blog asi que si estan leyendo esto me gustaría que dieran ¡¡un signo de vida!!.
pero bien independientemente de si hay o no visitantes voy a tratar de actualizar continuamente el blogger.
 sin mas que decir me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario